Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Cifuentes defiende que el liderazgo de Rajoy es “incuestionable” y “lo que une” al PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 11:25 h (CET)
- López-Istúriz sostiene que el PP es "un modelo de unidad" y "de éxito" en Europa

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, defendió este lunes que el liderazgo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es “incuestionable” y que “lo que une” al PP es que tiene “el mejor candidato” de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Cifuentes realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras presentar al secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, en un desayuno del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

“El liderazgo de Rajoy es incuestionable, nadie lo ha cuestionado y nadie se lo plantea y todos, en estos momentos, estamos unidos en torno a una misma idea, que tenemos el mejor candidato, que es el único que ha gobernado y ha demostrado que a un país se le puede sacar de la crisis”, dijo para subrayar que “eso es lo que une a todos” dentro del PP.

La presidenta madrileña descartó que haya habido “ningún enfrentamiento” entre ministros con el cruce de declaraciones la semana pasada entre Cristóbal Montoro y José Manuel García-Margallo. “Tenemos opiniones diferentes de unos y de otros y, afortunadamente, el PP no es una secta”, resaltó.

"SE PRODUCIRÁN RENOVACIONES"

Preguntado por el mismo asunto, Antonio López-Istúriz defendió que el PP es “un modelo de unidad y de éxito”. “Me paso todo el día diciendo a otros compañeros en Europa que se unan, que sigan el modelo del PP”, admitió.

A este respecto, avisó de que al PP “han intentado dividirlo”. “Era el sueño de algunos porque es el único partido que reúne a todo el centro-derecha, somos el único caso en toda Europa”, resaltó para remarcar que el PP “mantendrá su unidad es uno de los secretos del éxito”.

A partir de ahí, reconoció que en el PP “se producen renovaciones” y “se producirán” porque eso “entra dentro de la dinámica normal de las cosas”. “Pero el PP seguirá ahí”, destacó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris