Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Bankia incrementa un 77% la venta de inmuebles hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 11:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Bankia ha incrementado un 77% el número de inmuebles vendidos en los nueve primeros meses de 2015 respecto a igual periodo del ejercicio precedente, según informó este lunes la entidad financiera.

En concreto, el banco enajenó 6.100 activos hasta septiembre frente a los 3.400 en igual periodo de 2014, por los que ha ingresado más de 384 millones de euros.

Desde la entidad explicaron que en estos datos sólo se incluyen los inmuebles propiedad de Bankia y que se encuentran en su balance, no así aquellos activos que fueron traspasados en su momento a Sareb y que, por tanto, son propiedad de esta sociedad.

Por tipología de inmuebles, cerca de 5.700 activos fueron residenciales, fundamentalmente viviendas, un 78% más que hace un año.

El resto de las ventas se corresponde a inmuebles no residenciales, entre los que se incluyen locales, naves y suelos. En comparación con los nueve primeros meses del 2014, los activos no residenciales vendidos por Bankia subieron un 56%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris