Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Cifuentes advierte de que “quienes se arriesgan” a salir de la UE “encontrarían incertidumbre, aislamiento y dificultades”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 10:22 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió este lunes al presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que “quienes se arriesgan” a salir de la UE “encontrarían incertidumbre, aislamiento y dificultades”.

Cifuentes se expresó así en la presentación del secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, donde puso en valor “la capacidad de gestión”, “amplísima capacidad académica”, “profundas convicciones” y “la discreción” del ‘número dos’ del PPE.

“Quienes se arriesgan a salir de ella se encontrarían en incertidumbre, aislamiento y dificultades”, avisó Cifuentes para incidir en que la Unión Europea “significa avanzar a seguridad, espacio y bienestar”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que López-Istúriz es “fiel a ese ideario” europeo. “Se enfrenta sin complejos a definir las estrategias de un partido que va a cumplir 40 años y es una referencia en Europa”, manifestó.

Cifuentes destacó que López-Istúriz es “de los que de verdad aportan”. “Muchos pensamos que, a pesar de su larguísima trayectoria, tiene mucho futuro, es un valor en alza en el mundo de la política”, dijo para resaltar que tiene “mucho y bueno que aportar en la España de hoy”. “A todos los que tenemos responsabilidad, nos gusta tenerte cerca, me gustará tenerte cerca en el futuro”, le espetó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris