Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Casado asegura que Rivera e Iglesias podrían “presentarse juntos a las elecciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de octubre de 2015, 09:50 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró este hoy en Madrid, antes de asistir al Fórum Europa, que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, podrían “presentarse juntos a las elecciones” porque, según se puso de manifiesto en el ‘cara a cara’ que protagonizaron ayer en laSexta, tienen “más similitudes de las que habíamos percibido”.

Casado se expresó en estos términos a su llegada al desayuno informativo que el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, protagonizó en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que fue presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

“Me quedo con una frase de Pablo Iglesias cuando dijo ‘como sigamos así nos presentamos juntos a las elecciones”, aseguró Casado en relación al debate entre Rivera e Iglesias, para subrayar seguidamente que los líderes de Ciudadanos y Podemos tienen “más similitudes de las que se había percibido”.

El vicesecretario general de Comunicación del PP subrayó el “claro contraste” en el que se puso de manifiesto la diferencia “entre los partidos que han gestionado y tienen experiencia de Gobierno” y los que no.

“Tenemos que pensar cuando votemos quién sabe pilotar y tiene horas de vuelo y quién tiene propuestas hacia un lado o hacia otro”, manifestó el dirigente popular.

Preguntado por la posibilidad de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acceda a participar en este tipo de debates, Casado defendió que el PP ya participa en estos debates y que el candidato del partido "siempre ha optado por debatir con los candidatos que tienen más probabilidades de ser presidentes del Gobierno".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris