Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Un millar de estudiantes realizan prácticas profesionales gracias a Mapfre

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 18 de octubre de 2015, 12:22 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Unos 1.000 jóvenes de distintos países han podido realizar prácticas profesionales en empresas gracias al programa 'Crece con nosotros' de Mapfre.

Joven estudiante, matriculado en alguna universidad, escuela de negocios o institución académica en España o en cualquier país en los que Mapfre está presente es el perfil de los cerca de 1.000 becarios que este año están desarrollando prácticas en Mapfre y tomando así contacto con el mundo laboral.

Todas estas becas están remuneradas y cada estudiante cuenta con un tutor que lleva a cabo un seguimiento personalizado de su aprendizaje. Gracias a este programa, miles de estudiantes podrán acceder en los próximos años a una beca retribuida en cualquiera de las más de 5.500 oficinas que Mapfre tiene en todo el mundo.

En España se han ofertado un total de 350 plazas, dirigidas a estudiantes de universidades y centros académicos con los que Mapfre tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas en diferentes departamentos (Área Financiera, de Auditoría, Actuarial, Comercial, Comunicación, Recursos Humanos, Legal, etc.).

Más de 200 estudiantes están realizando prácticas en Brasil, mientras que en Colombia la oferta asciende a un centenar y en México a 80. Asimismo, en su apuesta por contribuir a la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, Mapfre destina un 2 por ciento de las plazas de becarios a estudiantes con alguna discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris