Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos reúne este domingo a sus candidatos al Congreso para unificar formas y contenidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 14:49 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Ciudadanos reunirá este domingo en Madrid a candidatos de diversas zonas de España al Congreso de los Diputados, con el objetivo de unificar formas y estilos de comunicación y el mensaje que han de trasladar a los votantes.

Según informó a Servimedia el vicesecretario general de la formación, José Manuel Villegas, el objetivo es "poner en común formas de comunicarse e ideas" que Ciudadanos quiere trasladar a la sociedad. También, que los candidatos de toda España se conozcan y sepan con quién ponerse en contacto cuando lo necesiten.

Los convocados son los cinco primeros de las candidaturas por Madrid y Barcelona, los tres primeros de otras ciudades grandes como Sevilla, Valencia, Málaga y Murcia y los cabezas de lista por el resto de provincias de España.

Todos ellos fueron elegidos en primarias entre julio y septiembre en las circunscripciones en las que Ciudadanos tiene más de 150 afiliados, y en asamblea en las que el número de militantes no llega a esa cifra. A partir de la próxima semana, Ciudadanos tendrá que elegir, por el mismo método, a los puestos del 1 al 5 de las candidaturas al Senado. El resto de nombres de las listas se elegirán directamente en función de su perfil técnico, de modo que en todas ellas existan representantes especializados en las diversas áreas en las que pueda necesitar formación específica el partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris