Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Dependencia. El Cermi participa en el grupo de trabajo de evaluación del baremo de Dependencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 14:24 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) participará con un representante en el grupo de trabajo oficial creado para la evaluación del actual baremo de valoración de las situaciones de dependencia.

Según informó el Cermi, la creación de este equipo se acordó en la reunión del pleno del Consejo Territorial de Servicios Sociales y Dependencia del pasado 7 de octubre.

Este órgano de trabajo estará formado, en una primera fase, por personal de nivel técnico con experiencia y conocimientos en la valoración de la situación de dependencia, según el baremo aprobado.

Dicho grupo analizará la aplicación de este baremo en las comunidades autónomas y formulará una propuesta a partir de la información de que disponga.

Finalizados sus trabajos, los expertos elevarán una propuesta que analizarán, en una segunda fase, los directores generales que forman parte de la Comisión Delegada del sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris