Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy defiende el “orgullo” de ser del PP frente a los que hacen “fichajes de última hora para que los regeneren”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 13:45 h (CET)
TOLEDO, 17 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este sábado el “orgullo” de ser del PP frente a "los partidos que hacen fichajes de última hora para que los regeneren”, en referencia al PSOE, y a los que no tienen “programa ni ideas", en alusión a Ciudadanos.

Rajoy se expresó así en el acto de unidad que el PP celebró en Toledo bajo el lema’ cumPPlimos: de la crisis a la recuperación', en la jornada después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, confirmara la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano como número cuatro de su lista por Madrid.

“No nos presentados sin programa ni ideas ni haciendo disquisiciones sobre a quién vamos a apoyar ni a quién no vamos, ni fichajes de última hora para que nos regeneren”, defendió el líder popular.

Rajoy aseguró que su partido “no fichará a nadie” para que les regenere. “Las cosas que tenemos que hacer las vamos a hacer nosotros”, reivindicó para preguntar a su “adversarios políticos qué harán”. “Ni ellos mismos los saben, tendrían que pactar para saberlo”, ironizó en referencia a Ciudadanos.

(SERVIMEDIA) 17-OCT-15 IRG/nbc
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris