Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy agradece el trabajo de Cospedal en el PP y dice que sus ministros pueden estar “orgullosos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 13:28 h (CET)
TOLEDO, 17 (SERVIMEDIA/IRENE RIVAS, ENVIADA ESPECIAL)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, agradeció hoy en Toledo la labor de María Dolores de Cospedal como secretaria general de los populares, porque “le ha tocado lo más difícil y en el momento más difícil”. Además, aseguró que los miembros del Consejo de Ministros pueden estar “orgullosos” del trabajo realizado.

Rajoy se expresó en estos términos en el acto de unidad que su partido celebró en la capital castellano-manchega bajo el lema’ cumPPlimos: de la crisis a la recuperación', en el que congregó a todos los ministros y a todos los barones territoriales, a excepción del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

“Gracias a todos, muchas gracias a la secretaria general, sé lo que ha tenido que hacer, ha pasado por muchas dificultades, le ha tocado lo más difícil y en el momento más difícil”, aseguró Rajoy ante el aplauso del auditorio y el gesto emocionado de la ‘número dos’ del partido.

En una semana difícil para el PP, tras la polémica por las declaraciones de los ministros de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, Rajoy agradeció su labor a los miembros que forma parte del Consejo de Ministros.

“Gracias a los ministros porque no han sido ministros en los momentos más fáciles, a todos les gusta gastar dinero, inaugurar, hacer cosas y plasmar en realidad sus ideas, pero podemos estar orgullosos porque hemos prestado un gran servicio a España”, defendió después de que Montoro lamentara que, a su juicio, algunos compañeros del PP no se sienten “orgullosos” de ser del PP.

(SERVIMEDIA) 17-OCT-15 IRG/nbc
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris