Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Carmona pide una “explicación convincente” sobre la incorporación de Lozano a las listas del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 13:07 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El concejal y exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona exigió este sábado una “explicación convincente” a la Ejecutiva Federal de su partido por la inclusión de Irene Lozano en las listas para las elecciones generales del 20 de diciembre.

En declaraciones remitidas a los periodistas, Carmona señaló que conoce a la exdiputada de UPyD “como periodista, pero desconozco su currículum como socialista”. En este sentido, señaló que hay “miles de militantes sobradamente preparados para engrosar las listas del PSOE y ganar las próximas elecciones”.

"Faltarle al respeto a los militantes es faltarle al respeto al PSOE; y quien falte al respeto al PSOE tendrá que explicarlo en el próximo Congreso", señaló el concejal socialista, quien agregó que "un partido sin militantes es como una habitación vacía”.

Además, Carmona exigirá la celebración de un Comité Regional Extraordinario para que la responsable del PSOE en Madrid, Sara Hernández, explique la “inexistente posición mantenida por los socialistas madrileños en la elaboración de las listas”.

Pese a las críticas, el que fuera candidato a la Alcaldía de Madrid quiso dejar claro que pondrá todo su “empeño” en que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sea el próximo presidente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris