Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Dancausa sostiene que Carmena no ha hecho “nada positivo para los ciudadanos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 11:54 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ve con “cierta preocupación” los más de 100 días de Manuela Carmena al frente de la Alcaldía de Madrid porque “no han hecho nada positivo para los ciudadanos”.

Dancausa, en declaraciones a Servimedia, reconoció que ha tenido “alguna discrepancia” con la alcaldesa de la capital pero indicó que también han logrado colaborar en otras cosas, por lo que espera seguir haciéndolo puesto que “el tema de la seguridad es un tema importante y hay que ponerlo por encima de cualquier discrepancia que haya”.

Respecto a la gestión de Carmena al frente del Consistorio madrileño, la delegada del Gobierno sostiene que “hasta ahora lo que están haciendo son las sugerencias de su propio programa, luego ha habido muchas ocurrencias y muchos desmentidos”.

No obstante, aseguró tener “cierta preocupación porque en estos meses no han hecho nada positivo para los ciudadanos, no han cambiado ninguna realidad y lo único que están haciendo es tratar de echar por tierra proyectos importante que ya estaban prácticamente encaminado y que sobretodo eran una riqueza para nuestra ciudad”.

En esta línea, Dancausa señaló que “hasta ahora” Madrid era una ciudad que se equiparaba a Londres o París, pero ahora “se está bajando el listón y esa comparación hoy no importa”. A su juicio, se está en un “mundo competitivo y global” por lo que los “acontecimientos que no se celebren en Madrid se harán en otra ciudad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris