Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Vara, sobre Lozano: “Sánchez ha pensado en el partido y eso está por encima de lo que yo pueda pensar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 10:33 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dijo este sábado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha tomado la decisión de incorporar a la exdiputada de UPyD Irene Lozano “pensando en el partido”, algo que dijo “está por encima de lo que yo pueda pensar”.

El socialista realizó estas declaraciones a su llegada al Comité Federal del PSOE y después de que este viernes asegurara que Lozano debe pedir “perdón” por los comentarios en contra de la formación socialista que haya podido hacer cuando militaba en la formación magenta.

“Así lo trasladé ayer y lo dije porque lo siento. Sería hasta necesario que así fuera. No obstante, esta decisión se ha tomado pensando en el partido, y eso está por encima de lo que yo pueda pensar”, aseguró Fernández Vara.

"FUERZA DE LAS IDEAS"

El PSOE, recordó el presidente de Extremadura, es un partido que tiene 136 años de historia “y esto no lo ha conseguido ni por sus dirigentes ni por sus fichajes”, sino que “lo ha conseguido por la fuerza de sus ideas y por la gente que las comparte”.

Según Fernández Vara, Sánchez “tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que él crea que tiene que hacer” y “no tengo ninguna duda que lo ha hecho pensando en lo mejor para nuestros resultados electorales” en los comicios del 20 de diciembre.

Concluyó que Extremadura votará a favor de la lista de Madrid, y que ha quedado con Lozano en verse la próxima vez que coincidan en Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris