Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tomás Gómez tacha de "ocurrencia" el fichaje de Irene Lozano por el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 10:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Tomás Gómez, exlíder de los socialistas madrileños, tachó hoy de "ocurrencia" la incorporación de la ex diputada de UPyD Irene Lozano como número cuatro en la lista que su partido presentará por Madrid a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Gómez se expresó de esta manera a su llegada al Comité Federal del PSOE, que aprobará hoy la conformación de las listas de esta formación para el Congreso y el Senado.

El exlíder de los socialistas madrileños se refirió al fichaje de Lozano y lo tildó de "ocurrencia" que se ha producido a "veinticuatro horas" de que se ratifiquen los candidaturas del partido para las generales.

"Como socialista madrileño siento mucho dolor, siento mucha pena. Es una ocurrencia que no ha entendido nadie, ni dentro del PSOE ni nadie fuera del PSOE", aseguró Gómez, quién añadió que Lozano debería pedir "sin duda" perdón por todas las críticas que virtió desde UPyD a los socialistas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris