Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Chacón critica el "monotema" del independentismo y que el PP eche “gasolina” al problema

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 10:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, criticó este sábado que en Cataluña sólo se hable del "monotema" del independentismo y que el PP esté llenando de “gasolina” el depósito del proyecto secesionista de Artur Mas.

Así lo dijo Chacón a su llegada al Comité Federal del PSOE en Madrid, donde consideró que, tanto por lo que respecta a Cataluña como a otros asuntos, hace falta un “cambio urgente” en España que se materialice en las elecciones del 20 de diciembre.

Aseguró que, frente al "monotema" del independentismo, hay que reseñar que este sábado "es el Día Internacional contra la Pobreza" y “estamos en Cataluña en datos que no hemos visto nunca: un 20% de las familias en riesgo de exclusión social y hasta un 30% de menores de 18 años”.

EL "PASO" DE LOZANO

Criticó que parece que sólo se pueda hablar de eso y “no de lo mal que lo está pasando la gente, y eso es culpa tanto del que se cree un visionario y nos mete en esta aventura, que no sabemos dónde acabará, pero también del que no quiere ver nada y lleva tiempo cerrando los ojos sin darse cuenta de que en Cataluña hay un problema real”, en referencia alusión al PP.

“Cada vez que se le vacía el depósito de gasolina al independentismo llega Rajoy y lo llena”, agregó Chacón.

Por último, sobre la incorporación de la ex diputada de UPyD Irene Lozano a las listas del PSOE como número cuatro, Chacón se limitó a decir que la conoce y que es una “buena parlamentaria”, y que “el paso que ha dado habla por sí solo; es una evidencia en sí mismo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris