Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La líder del PSOE de Madrid destaca la valía de Irene Lozano y cómo viene atraída por un “proyecto ilusionante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de octubre de 2015, 10:12 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Sara Hernández, líder del PSOE madrileño y alcaldesa de Getafe, destacó hoy la “valía” de la exdiputada de UPyD Irene Lozano y cómo su incorporación a la candidatura socialista para las próximas elecciones generales demuestra que Pedro Sánchez lidera un “proyecto ilusionante”.

Antes de participar en el Comité Federal del PSOE, que se celebra este sábado, Hernández fue preguntada por el debate generado en su partido por el hecho de que Lozano vaya a ir como número cuatro en la lista que los socialistas presentarán por Madrid a las generales.

A este respecto, la alcaldesa Getafe destacó la “valía” de la exparlamentaria de la formación magenta, que dijo ha demostrado durante estos años en el Congreso. Añadió que su fichaje es “una prueba evidente de que el proyecto del PSOE que encabeza Pedro Sánchez es un proyecto ilusionante, que aúna”.

“Ahora son muchas las personas que se quieren unir a este proyecto, que se quieren sumar a este barco”, añadió Hernández, quien contrapuso esta situación a lo que pasa en otros partidos. “Hay otros barcos, como el del PP”, dijo al respecto, “del que se bajan, del que huyen directamente”.

Asimismo, respecto a las críticas al fichaje de Lozano, sostuvo que su fuerza política está abierta a las discrepancias y cualquiera “puede dar su opinión”. Sin embargo, sostuvo que la lista por Madrid a las generales, en la que irá Lozano, “no es sólo la de la unidad interna del partido”, sino también la de “la convivencia, de la pluralidad; como es Madrid”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris