Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso llama a sus compañeros de Gobierno “a no despistarse” y “estar centraditos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 20:42 h (CET)
MADRID/BILBAO, 16 (SERVIMEDIA)



El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, llamó este viernes a sus compañeros de Consejo de Ministros a “no despistarse” y a “estar centraditos” porque, defendió, “lo importante es que todos sepamos dónde estamos y en qué trabajamos”.

Lo dijo en la primera rueda de prensa que ofreció como presidente del PP vasco, una vez ratificado por la Junta Directiva Regional reunida en Bilbao y que presidió la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

“Lo importante es que todos sepamos dónde estamos y en qué trabajamos y todo lo demás es despistarse y no tiene sentido”, reclamó Alonso para llamar a los suyos a “estar centraditos en lo que tenemos que hacer”.

El ministro de Sanidad explicó que en el Consejo de Ministros en el que coincidieron por primera vez el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, tras las diferencias que ambos han mostrado públicamente, hubo “buen ambiente”.

Montoro y García-Margallo se cruzaron reproches esta semana. Primero el ministro de Hacienda apuntó a la "arrogancia intelectual" del titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación y éste se refirió a Montoro como un "ágrafo que no lee".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris