Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy felicita a Alonso por liderar un PP vasco "con el apoyo de todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 20:12 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, felicitó este viernes a Alfonso Alonso por ser elegido presidente del PP vasco y le trasladó que lidera "un proyecto con presente y futuro" para el País Vasco con "el apoyo de todos".

Rajoy se expresó así a través de un 'tuit' en su cuenta personal después de que el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad fuera ratificado este viernes por la Junta Directiva Regional del PP vasco en presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

"Enhorabuena, Alonso Alfonso lideras con el apoyo de todos un proyecto con presente y futuro para el País Vasco", aseguró el jefe del Ejecutivo y líder popular.

Este sábado Rajoy coincidirá con Alonso en un acto electoral que el partido celebrará en Toledo para exhibir imagen de unidad en una semana marcada por la crisis del PP vasco y las diferencias internas de los ministros Cristóbal Montoro y José Manuel García-Margallo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris