Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Mikel Buesa recuerda que Irene Lozano tuvo un “comportamiento estalinista” con Sosa Wagner

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 19:24 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El economista Mikel Buesa, que formó parte de la dirección de UPyD de 2007 a 2009, reprochó hoy a Irene Lozano el “comportamiento estalinista” que tuvo con su excompañero en la formación magenta Francisco Sosa Wagner, quien dejó este partido también por discrepancias con sus responsables.

Buesa, en declaraciones a Servimedia, valoraba así el fichaje de Lozano por el PSOE y el hecho de que esta exdiputada magenta haya asegurado que piensa ayudar a la “regeneración democrática” de la formación socialista.

Según Buesa, este planteamiento de Lozano no es “nada creíble” y se preguntó si esta nueva candidata socialista considera “regeneración democrática al tratamiento estalinista que tuvo con Sosa Wagner”.

Este economista se refería así al hecho de que la ya exdiputada de la formación magenta tildara de “mezquino” a Sosa Wagner a finales de 2014, cuando éste reivindicaba el acercamiento de UPyD a Ciudadanos.

Por este motivo, Buesa concluyó que la incorporación de Lozano a las listas del PSOE “se mueve en el terreno del más puro oportunismo, tanto por su parte como por el de Pedro Sánchez”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris