Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Ampliación) El aventurero Jesús Calleja ‘roba’ protagonismo a Sáenz de Santamaría en el Consejo de Ministros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 17:51 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presentador y aventurero Jesús Calleja ‘robó’ este viernes protagonismo a la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que también participó el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El conductor del programa de Cuatro ‘Planeta Calleja’ asistió de forma excepcional al Palacio de la Moncloa como oyente en la rueda de prensa que semanalmente ofrece la ‘número dos’ del Ejecutivo.

Calleja y otros cuatro miembros de su equipo -dos cámaras, un técnico de sonido y un responsable de dirección- atendieron y filmaron la explicación de Sáenz de Santamaría sobre los acuerdos adoptados en el Consejo de Ministros, así como las respuestas que ofreció a los periodistas.

El aventurero participó en el 'día a día' de Sáenz de Santamaría después de que la vicepresidenta del Gobierno aceptara aparecer en su programa como peregrina en el Camino de Santiago, tal y como contó este jueves Calleja en la presentación de la nueva temporada del espacio.

Fuentes cercanas a la 'número dos' del Ejecutivo aseguraron que están todavía "con las tomas falsas" del programa y que la vicepresidenta del Gobierno aún no ha asumido el reto que le han propuesto y que también incluirá un recorrido en globo aerostático.

La 'número dos' del Gobierno caminará como un peregrino más en la provincia de León, que fue el primer destino de Sáenz de Santamaría como abogada del Estado y de donde es original Calleja, para recorrer la comarca de El Bierzo hasta terminar en la subida al monte gallego O Cebreiro.

CONVERSACIÓN CON PERIODISTAS

Tras la rueda de prensa, Calleja se convirtió en el centro de atención de los periodistas conversando primero con el ministro Soria sobre las energías renovables, a quien grabó la conversación entera en la puerta de la sala de prensa.

La vicepresidenta del Gobierno se marchó con un saludo escueto a Calleja, pero se quedó a unos metros de él hablando con los periodistas habituales en un corrillo que se alargó mucho más de lo habitual.

Al final apareció Calleja que, sin dejar de grabar, inició una conversación informal con Sáenz de Santamaría y se mostró sorprendido de la sintonía de los periodistas con la 'número dos' del Ejecutivo.

El presentador de 'Planeta Calleja' avanzó que en la nueva temporada del programa también participará el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que llevará como copiloto en el Rally del Bajo Aragón.

Calleja contó que también ha invitado al programa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y espera contar con ellos en futuras temporadas después de haber compartido aventura en la pasada edición con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris