Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP acusa a Ciudadanos de “apoyar al PSOE donde puede y al PP donde no le queda más remedio”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 16:28 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados Rafael Merino acusó este viernes a Ciudadanos de apoyar al PSOE "donde puede" y a su partido "donde no le queda más remedio".

Merino aseguró en un comunicado que ese comportamiento ha quedado demostrado en los meses transcurridos desde las elecciones municipales y autonómicas. Un ejemplo, asegura, es el comportamiento de Podemos en Andalucía, en contraposición al que mantiene el partido de Albert Rivera en otras comunidades, como Murcia o Madrid.

Merino criticó que Ciudadanos apoye "con tanto entusiasmo" los Presupuestos de Andalucía y rechace hacer lo mismo en las otras dos comunidades.

"Ciudadanos apoya los Presupuestos andaluces, que son los que tienen más paro y los impuestos más altos de toda España, y pone trabas a Cristina Cifuentes, que lidera la Comunidad de Madrid, una de las regiones con menos paro y los impuestos más bajos de toda España”, destacó.

Aunque Ciudadanos facilitó la toma de posesión de Cifuentes, dijo Merino, "en muy pocas ocasiones" ha respaldado sus iniciativas. "Cada día que pasa está más al descubierto el verdadero ADN de Ciudadanos, que es apoyar al PSOE y servirle de muleta”. “Tanto monta monta tanto, el PSOE como Ciudadanos”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris