Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, protagonista de la serie de cupones ‘Tu ciudad en una moneda’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 15:49 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Organización Nacional de Ciegos Españoles dedicará el cupón del sorteo del próximo 21 de octubre a Melilla, dentro de la serie monográfica ‘Tu ciudad en una moneda’, destinada a publicitar las monedas de colección emitidas por la Real Fábrica de la Moneda con un valor de cinco euros, que tienen como protagonistas a las capitales de provincia y ciudades autónomas.

Según informó este viernes la ONCE en un comunicado, el motivo protagonista del sorteo de ese miércoles reproduce, por la cara, la céntrica Plaza Menéndez Pelayo de Melilla, y, por el revés, el escudo y lema de la ciudad, una imagen que se repetirá en los cinco millones y medio de cupones que la organización pone a la venta en toda España.

La serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario (de lunes a jueves), se estrenó el pasado 12 de enero y se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se muestra cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas.

En la presentación de este cupón han participado el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director de la Agencia de la ONCE en Melilla, Carlos Alberto Gordillo, quienes han entregado al delegado del Gobierno en Melilla, Abdemalink El-Barkani Abdelkader, un cuadro con la imagen del cupón, en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos y que ofrece para este viernes un bote de 10 millones de euros, después de que el pasado viernes este juego europeo diera un premio de más de 31,5 millones de euros a un acertante en Barcelona.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris