Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Grupo DIA y mundoFranquicia consulting recaudarán fondos en favor de Mensajeros de la Paz

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 15:02 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Grupo DIA y mundoFranquicia consulting se han unido para recaudar fondos en favor de la organización Mensajeros de la Paz, según informó este viernes el grupo de distribución en una nota.

Durante el transcurso de un año, ambas entidades promoverán la captación de fondo en las ferias y eventos de franquicias de toda España con el objetivo final de fomentar los valores solidarios en el entorno empresarial y la ayuda mutua a la ciudadanía.

DIA empleará sus mejores esfuerzos en maximizar el número de kilos a entregar, poniendo a disposición del proyecto el mayor número posible de recursos, optimizando los costes en cada pedido e invirtiendo ese ahorro en conseguir una mayor cantidad de kilos.

Los alimentos estarán destinados directamente a la Red de Recursos sociales anticrisis de Mensajeros de la Paz en toda España, donde además de comedores sociales, se prestan ayudas específicas a más de 4.800 personas en emergencia social, distribuyendo entre ellas una cesta de la compra en función de las necesidades y componentes de cada familia a través del Banco Solidario.

“Ojalá que el ejemplo ciudadano remueva las conciencias de los que tiene el poder y la obligación de acabar con tantas situaciones de necesidad en nuestro país”, señaló el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris