Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Herzog (UPyD) dice que la marcha de Irene Lozano “no altera” sus “planes” para las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 14:29 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz nacional de UPyD, Andrés Herzog, dijo este viernes que el paso a las listas del PSOE de Irene Lozano "no altera" los "planes" que tiene su partido para las elecciones generales del 20 de diciembre.

En declaraciones a Servimedia, Herzog reivindicó “coherencia” y aseguró que le “sorprende” la actitud del líder del PSOE, Pedro Sánchez, “que parece que sigue la estela de Zapatero, haciendo política del espectáculo y la apariencia”.

Asimismo, defendió que en UPyD tienen una forma de actuar “muy alejada” de “la política de la apariencia que ejerce el PSOE. Este asunto no altera lo más mínimo nuestros planes. Nosotros seguimos volcados en la preparación de la campaña y comprobando cómo el nuevo UPyD vuelve a generar ilusión”, matizó.

A su juicio, “las apariencias no solucionan los problemas de la gente de este país” y en UPyD “no estamos en política por un sillón, sino porque queremos una España mejor”. “No hemos cambiado de ideas, sino que el nuevo UPyD sigue trabajando por la igualdad de los españoles", defendió Herzog.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris