Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Uno de los fundadores de la Universidad Carlos III con Peces Barba, nuevo gerente del Club de Campo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 14:16 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración del Club de Campo Villa de Madrid nombró hoy nuevo gerente a Joaquín Ballesteros Torres, uno de los gestores fundadores de la Universidad Carlos III de Madrid con su primer rector, Gregorio Peces Barba.

Según informó el Ayuntamiento, Ballesteros, que sustituirá al cesado Alfonso Segovia, es licenciado en Sociología y master en Dirección y Administración del Deporte por la Universidad Complutense y el Comité Olímpico Español.

Actualmente era director del Servicio 'Espacio Estudiantes', que gestiona servicios y recursos para los alumnos de la universidad, un campo al que se ha dedicado durante años.

En el ámbito de comunicación y gestión del deporte, es autor de libros y artículos sobre la actividad física y fue fundador y presidente de la Comisión Nacional de Triatlón, precursora de la federación española de este deporte.

El Consejo de Administración del Club de Campo aprobó también hoy los presupuestos y tarifas para 2016, que se han elevado a la Junta General de la sociedad a los efectos legalmente previstos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris