Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La oposición relaciona la renuncia de Cabrera con el hecho de que próximamente serán públicos los bienes de los diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 14:04 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Todos los grupos de la Asamblea de Madrid comentaron hoy en los pasillos de la Cámara regional la renuncia al escaño del diputado del PP José Cabrera, el día en el que concluye el plazo que tenían los parlamentarios regionales para presentar su declaración de bienes y patrimonio, cuyo plazo expiró ayer.

La oposición relacionó esta renuncia con el hecho de que estas declaraciones serán publicadas próximamente en la página web de la Asamblea.

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, se negó a valorar este hecho y dijo que para saber las razones habrá que preguntar a Cabrera, aunque dejó caer que deja el acta el mismo día que finalizaba el plazo de presentación de las declaraciones de bienes en el Registro del Parlamento regional.

La diputada socialista Encarnación Moya dijo que “esta respetable decisión dice mucho de por qué ha estado intentando el PP que no se hicieran públicos los bienes de los políticos”.

Por su parte, el diputado de Podemos Miguel Ongil dijo que es “una señal más de la opacidad del PP” y señaló que “no tiene explicación que haya diputados incapaces de explicar su patrimonio y el origen del mismo”.

Por otra parte, el portavoz del PP, Enrique Ossorio, dijo que Cabrera, que es “un buen parlamentario”, deja el escaño por “motivos personales”. Indicó que Cabrera, “partiendo de recursos limitados, vino desde Extremadura a Madrid y ha hecho un patrimonio” y manifestó que dijo que “lleva muchos años” en la Asamblea y sentimos que se marche”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris