Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Miembros de la Ejecutiva del PSOE se enteran por la prensa del fichaje de Irene Lozano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 13:34 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Algunos de los miembros de la Ejecutiva del PSOE se enteraron este viernes por la prensa del fichaje de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, que será candidata en las listas socialistas en las próximas elecciones generales del 20-D.

Según ha podido saber Servimedia, algunos miembros de la dirección del PSOE desconocían que el líder del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, había decido sumar a Lozano al proyecto socialista incluyéndola, incluso, en el comité de expertos que ayuda en la elaboración del programa electoral.

La colocación de Lozano en alguna lista electoral, según fuentes socialistas, todavía está tratándose en la Comisión Federal de Listas que se reúne hoy en la sede central del partido, en la madrileña calle de Ferraz, para elaborar el dictamen que elevará al Comité Federal para la ratificación de las candidaturas al Congreso y al Senado.

El secretario de Organización, César Luena, es quien se está encargando, según indicaron a Servimedia fuentes socialistas, de buscarle a Lozano un hueco en alguna candidatura para proponerlo a la Comisión de Listas para que lo apruebe.

Algunos destacados socialistas han manifestado en privado su discrepancia con la incorporación de Lozano, iniciativa del propio Pedro Sánchez, y aseguran que no entienden esta decisión.

No obstante, también hay dirigentes socialistas que alaban la llegada de Lozana al PSOE porque es una persona de convicciones que busca cambiar la política y que piensa que ahora mismo el PSOE es la mejor opción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris