Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría defiende que Alonso trabajará como “ministro” con “total entrega”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 13:27 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió este viernes que el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, va a trabajar como “ministro” con “total entrega” tras ser nombrado también presidente del PP vasco.

Sáenz de Santamaría se expresó en estos términos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que también participó el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al ser preguntada por la designación de Alonso en sustitución de Arantza Quiroga.

“No le puedo valorar las decisiones del PP vasco”, aseguró la ‘número dos’ del Ejecutivo, para insistir en que “como ministro de Sanidad va a trabajar en este ámbito con la total entrega que ha tenido hasta ahora”.

Sobre su nueva condición como presidente regional del PP se limitó a señalar que su compañero de mesa en la rueda de prensa, José Manuel Soria, “sabe lo que es ser presidente de un partido a nivel autonómico”. Soria es presidente del PP de Canarias desde 1999.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris