Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Irene Lozano asegura que se va al PSOE porque su proyecto de cambio es el “más viable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 13:08 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La hasta ahora diputada de UPyD Irene Lozano aseguró hoy que ha decidido formar parte de la lista del PSOE en las elecciones generales de diciembre porque el proyecto de cambio de este partido es "serio y creíble” y “el más viable”.

Lozano explicó, en declaraciones esta mañana en las instalaciones del PSOE en el Congreso, que fue el propio líder socialista, Pedro Sánchez, quien le llamó la pasada semana para ofrecerle integrarse en el 'comité de expertos' que asesorarán al partido en la elaboración de su programa electoral para el 20-D.

La exparlamentaria de la formación magenta también indicó que este mismo viernes ha comunicado a la formación de Rosa Díez que se da de baja de esta fuerza política, tras lo cual ha renunciado a su acta en la Cámara Baja.

"SÍNTOMA DE CAMBIO"

Asimismo, Lozano se refirió a que este jueves por la noche acabaron las negociaciones con Sánchez para sumarse al PSOE y que, a partir de ahora, asume el “reto” de ir en la lista socialista para los comicios generales.

“El hecho de querer contar conmigo como figura independiente y con ese proyecto de auditoria democrática, ya es un síntoma de cambio. Lo que hemos criticado al bipartidismo ha sido entre otras cosas su cerrazón a la sociedad, y abrirse a independientes es una muestra de que su proyecto de cambio es serio y es creíble. En la medida en que yo pueda contribuir a ese proyecto de cambio, que en este momento es el más viable, acepto el reto”, concluyó la diputada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris