Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Sáenz de Santamaría asegura que “lo importante no son las reflexiones” de los ministros, “sino las decisiones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 13:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió este viernes que “lo importante no son las reflexiones” de los ministros de las que se ha podido hablar estos días, sino que lo importante son “las decisiones y las políticas”.

Sáenz de Santamaría respondió de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada por el cruce de declaraciones entre el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

“Lo importante no son las reflexiones, sino las decisiones y las políticas, y este Gobierno con sus decisiones y políticas, que han contribuido a mejorar la política social de España y afrontar la recuperación, y a eso es a lo que nos dedicamos”, defendió Sáenz de Santamaría.

La ‘número dos’ del Ejecutivo aseguró que el Consejo de Ministros, en el que se reencontraron Montoro y García-Margallo, fue “intenso, como todos”, “con muchas medidas”, y "hemos trabajado como siempre”.

“Absoluta normalidad, los viernes son un día muy intenso y se ha trabajado como siempre, hasta ahí podíamos llegar”, aseguró la vicepresidenta del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris