Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Irene Lozano deja su acta como diputada de UPyD

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 11:07 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Irene Lozano dejó este viernes su acta de diputada del Grupo Parlamentario de UPyD, después de que comunicara a la formación magenta a primera hora su decisión de darse de baja en el partido para sumarse al comité de expertos que asesoran al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en la elaboración del programa electoral, así como para incorporarse a las listas electorales socialistas.

Según confirmaron a Servimedia fuentes del Grupo Parlamentario de UPyD, Lozano se dirigió al registro del Congreso de los Diputados a las 10.00 horas para dejar su acta como parlamentaria de este partido.

Lozano fue una de las personas más críticas con la exportavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, después de que la formación magenta obtuviera unos malos resultados en las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo.

Lozano encabezó una de las candidaturas (Renovadores UPyD) para liderar la nueva cúpula de la formación magenta, que se renovó en el congreso extraordinario que este partido celebró el 11 de julio y en el que salió elegido el actual portavoz de UPyD, Andrés Herzog.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris