Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Irene Lozano comunicó a UPyD su decisión de dejar el partido a primera hora de este viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 10:28 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La hasta ahora militante de UPyD, y todavía diputada del partido magenta, comunicó al partido su decisión de darse de baja a primera hora de este viernes, después de que se anunciara que se suma al comité de expertos que asesoran al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en la elaboración del programa electoral.

Según confirmaron fuentes de UPyD a Servimedia, la todavía parlamentaria de la formación magenta envió a las 9.00 horas un correo electrónico a la dirección del partido comunicando su baja del mismo.

Según explicaron las mismas fuentes, UPyD no tiene intención de sustituirla como diputada del grupo parlamentario, si ésta deja su acta, ya que apenas quedan dos semanas para que se disuelvan las Cortes Generales y quieren evitar que una nueva designación parlamentaria conlleve un "coste económico" para todos los españoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris