Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón defiende que los militantes de los partidos puedan elegir a su presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 09:33 h (CET)
- Tras la designación de Alfonso Alonso como presidente del PP vasco

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, afirmó este viernes que "debería" existir la posibilidad de que los militantes de un partido pudieran elegir al presidente de su formación, después de que el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, haya sido designado nuevo presidente del PP vasco en sustitución de Arantza Quiroga.

Errejón se expresó de esta manera en declaraciones en Telecinco, recogidas por Servimedia, donde puso en duda la "compatibilidad de cargos" de los ministros. A este respecto ironizó afirmando que como a Alonso "le sobraban algunas horas" en su tarea como responsable de Sanidad, ha sido designado presidente de los populares vascos.

Por ello, reclamó más seriedad a la hora de asignar cargos a los ministros y exigió que los militantes de los partidos puedan decidir quiénes ocupan los cargos de su formación, ya que de lo contrario "se afecta la calidad democrática".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris