Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Colegio de Abogados de Madrid y Cepes inician hoy un curso sobre asesoría jurídica a empresas de Economía Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de octubre de 2015, 08:44 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) celebran a partir de hoy el primer 'Curso especialista en asesoramiento integral a empresas de la Economía Social (sociedades cooperativas y laborales)’.

Este curso, pionero en España, tiene como objetivo formar y capacitar a los abogados para ofrecer asesoramiento jurídico especializado en fórmulas de Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales.

A través de 150 horas presenciales, el curso mostrará las especificaciones a nivel mercantil, laboral, económico, contable y fiscal de estas modalidades empresariales de la Economía Social, que en ocasiones encuentran dificultades para encontrar un asesoramiento jurídico especializado.

El curso se celebrará de manera presencial en la sede del ICAM desde este viernes hasta el 11 de marzo de 2016 y está dirigido por la directora de Cepes, Carmen Comos, y la coordinadora del Área Económico-Financiera de esta patronal de la Economía Social, Elena Valiñani.

La información sobre el curso se encuentra disponible en las páginas web del Cepes ('www.cepes.es') y del ICAM ('www.icam.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris