Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España felicita a los nuevos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 20:10 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



España celebró este jueves la elección de Uruguay, Egipto, Senegal, Japón y Ucrania como nuevos miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para el periodo comprendido entre los años 2016 y 2017.

Según informó Exteriores, el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy subrayó su compromiso de mantener con estos países la “intensa” y “estrecha” colaboración que también mantiene con los actuales miembros del Consejo, con el propósito de afrontar con éxito las crisis y los retos que amenazan la estabilidad internacional, así como contribuir con ello al mantenimiento de la paz y seguridad internacional.

Por otra parte, el Gobierno aprovechó para transmitir a Jordania, Chile, Chad, Nigeria y Lituania el reconocimiento por su labor realizada y el agradecimiento por la cooperación mantenida durante todo este tiempo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris