Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Montoro dice a Mas que ha de “justificar” sus actos ante los tribunales “como cualquier otro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 18:05 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró este jueves que está dentro de la “normalidad” dar cuenta ante los tribunales de las consecuencias de los actos de cada uno “en todas las esferas y todos los ámbitos”.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir el ‘FT Spain Summit 2015’, organizado por 'Financial Times', el ministro se pronunciaba así sobre la declaración como imputado del presidente en funciones de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, por la consulta del 9-N.

El titular de Hacienda señaló que se trata de una “declaración cargada de política”, y que Mas ha de “justificar” sus acciones ante los tribunales de justicia “como cualquier otro”.

“La ley es igual para todos y ésta es la normalidad del Estado de Derecho; todos debemos estar bajo el imperio de esa ley y respondiendo sobre las consecuencias de nuestros actos en todas las esferas y todos los ámbitos”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris