Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro dice que está “completamente comprometido” con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 17:55 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este jueves que se siente “completamente comprometido con lo que significa el PP para la democracia española”.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir el ‘FT Spain Summit 2015’, organizado por 'Financial Times', Montoro marcaba así las diferencias con el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien afirmaba que su “voluntad” sería no seguir en el Gobierno si el PP pudiera seguir en el Ejecutivo tras las elecciones.

“Soy miembro de un partido político y de su Comité Ejecutivo desde 1999 y me siento completamente comprometido con lo que significa el PP para la democracia española”, dijo el ministro, quien agregó que, respecto a De Guindos, “son situaciones cada una distintas y no se pueden comparar”.

Según el responsable de Hacienda, el ministro de Economía “ha hecho una tarea magnífica por España” y “ha sido enormemente positiva para los españoles”. Además, recordó que ya trabajaron juntos durante los gobiernos de José María Aznar.

De esta manera, valoró el “haber estado otra vez con este encargo del Gobierno, afrontando una situación que parecía imposible”, en referencia a superar la crisis, algo que dijo se ha conseguido gracias al “tesón” de la sociedad.

Preguntado por si se arrepiente de algo de los publicado sobre su encuentro con ‘El Mundo’, señaló que “no dije nada nuevo” y que es lo que comenta siempre a los periodistas con los que habla.

En todo caso, quiso dejar claro que “en el PP hay un presidente que es Mariano Rajoy, también presidente del Gobierno, y el PP está y tiene que estar orgulloso de haber tenido al presidente que ha conseguido superar la peor crisis económica y social que ha tenido” España.

“Eso es lo que vale y lo que cuenta”, aseguró Montoro, para añadir que “sabemos quiénes están sacando a España de las crisis y quiénes llevan a una crisis económica y al desempleo” cuando gobiernan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris