Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Levy alaba que Alonso presida el PP vasco como opción "de unidad y consenso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 16:45 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, alabó este jueves que el ministro Alfonso Alonso vaya a ser el nuevo presidente del PP del País Vasco, como opción "de unidad y consenso" tras la dimisión de Arantza Quiroga.

En declaraciones a Servimedia, Levy afirmó que la candidatura de Alonso, que mañana se someterá a votación en la Junta Directiva Regional, es "una buena noticia", porque tiene "una trayectoria muy buena" tanto como alcalde de Vitoria como portavoz en el Congreso y ahora como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Aseguró que Alonso "tiene muchísimo que aportar al PP vasco en estas últimas fechas de cara a las generales" y le deseó "la mejor de las suertes en esta nueva responsabilidad" que asumirá a partir de mañana, sin abandonar el Gobierno de España.

Por último, agradeció el "trabajo" de Arantza Quiroga durante los dos últimos años como presidenta del PP vasco y confió en que todos los militantes del partido sumen "fuerzas" para ganar las elecciones generales del 20 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris