Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento publicará también las agendas de los cargos directivos y el personal eventual de gabinete

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 14:28 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy un acuerdo para que la publicación de las agendas de los concejales se extienda también a las de los titulares de los órganos directivos y del personal eventual de gabinete.

Según explicó el Consistorio, se publicarán las agendas de los cargos directivos y del personal eventual que integra los gabinetes y tenga la condición de director, vocal asesor o asesor. La publicación será competencia de cada titular del órgano o puesto de trabajo correspondiente.

La periodicidad y la antelación de las publicaciones se establecerán en función del acto o reunión de que se trate. Se divulgarán, a través de la web del Ayuntamiento, las reuniones, eventos o encuentros con personas físicas o representantes de personas jurídicas ajenas al Ayuntamiento y sobre asuntos relacionados con su actividad municipal, se celebren en dependencias del Ayuntamiento de Madrid como fuera de ellas.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris