Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón (IU) denuncia que el compromiso del PSOE sobre la reforma laboral dejaría intactos sus "peores elementos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 14:20 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, denunció este jueves que el compromiso del PSOE sobre la reforma laboral dejaría intactos sus "peores elementos".

En declaraciones a Servimedia, Garzón criticó a los socialistas por reconocer que en su modificación de la última reforma laboral no tocarían el despido. En su opinión, ese reconocimiento "es una demostración de que el PSOE comparte programa económico con el PP" ya que las reformas laborales de ambos partidos, la de 2010 y la de 2012, compartían el objetivo de ganar competitividad a través de la bajada salarial.

El anuncio de los socialistas, insistió Garzón, refuerza esa idea y constata que el PSOE dejaría "incólumes los peores elementos" de la reforma laboral del PP.

Garzón mantiene su compromiso de derogar en su totalidad esa reforma laboral y promover el empleo garantizado para paliar lo que considera una característica fundamental de las medidas del PP: haber hecho recaer el peso de la crisis y de los recortes en los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris