Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Barajas reabre la sala VIP de la t2

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 14:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha abierto de nuevo al público la sala VIP ‘Puerta de Alcalá’ situada en la zona de embarque de la Terminal T2, en la segunda planta.

Según informa Aena, tras la remodelación, la sala cuenta ahora con grandes ventanales que aportan mucha luz natural a la estancia. Anteriormente disponía de 800 metros y actualmente cuenta con 1.100 metros cuadrados y tiene capacidad para 141 personas.

Está destinada a pasajeros de vuelos nacionales y espacio Schengen que realizan el embarque de sus vuelos por esta zona del aeropuerto.

Los servicios con los que cuenta esta Sala VIP son, entre otros, catering frío y caliente, prensa nacional e internacional, pantallas de información de vuelos, conexión wifi gratuita e ilimitada y PC con acceso a internet.

Además, tiene accesos especiales para personas de movilidad reducida y permite la entrada de mascotas siempre que éstas vayan en el trasportín.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris