Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BMN oferta una nueva hipoteca a tipo de interés mixto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 13:08 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



BMN oferta una nueva hipoteca a tipo de interés mixto con un tipo fijo del 2,59% durante los 10 primeros años y un variable de euríbor + 1,50 el resto del plazo.

BMN anunció este jueves el lanzamiento de un producto que combina la seguridad de pago, durante los 10 primeros años de vida de la hipoteca, a un tipo de interés fijo del 2,59%, con un tipo de interés variable para el resto del periodo: euríbor + 1,50.

Con esta nueva hipoteca se ofrece la posibilidad de acceder a hipotecas con tipo de interés fijo, variable y mixto con precios y condiciones más ventajosas.

Del mismo modo, la entidad también ha prolongado y mejorado las condiciones de su campaña 'Hipoteca Ahora', donde rebajó su tipo de interés al 1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,25% euríbor.

Además, la entidad indicó que sigue vigente la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la 'Hipoteca Ahora' durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris