Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Díaz, sobre si hay crisis en el PP: “Si ayer fue un miércoles negro, hoy es un jueves soleado y luminoso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 12:47 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recurrió hoy a metáfora sobre el tiempo para negar que exista una crisis en el PP tras la dimisión de la presidenta del partido en el País Vasco, Arantza Quiroga, y lo dicho por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo.

“Algunos han calificado la jornada de ayer como de miércoles negro (para el PP)”, aseguró el ministro, quien añadió que frente a esta afirmación, puede decirse que “hoy es un jueves soleado y luminoso. Así es la vida”.

Fernández Díaz hizo estas consideraciones en el complejo de la Policía Nacional en el barrio madrileño de Canillas, a donde acudió para celebrar con los miembros de la Comisaría General de Información la festividad de los Ángeles Custodios, que es el patrón de este cuerpo de seguridad.

“ESAS COSAS PASAN”

Antes de este acto, el ministro fue preguntado por si hay crisis en el PP e ironizó con que si este miércoles hizo en Madrid un día “brumoso” y algunos lo han calificado de “miércoles negro” para los populares, este jueves es un día “soleado” y “luminoso” en la capital de España.

A ese respecto, el titular de Interior dijo estar convencido de que “de que aquí al 20 de diciembre” la formación popular conseguirá convencer a los votantes para que le den su apoyo. Añadió que lo ocurrido este miércoles, con la renuncia de Quiroga y las declaraciones de Montoro, son de “esas cosas que pasan en todos los partidos y que se concentran, con más o menos fortuna, en unos determinados días”.

Sin embargo, sostuvo que “al final” el PP será capaz de convencer a los ciudadanos “de que conviene a España mantener las políticas que nos han permitido salir de la recesión y, si perseveramos en ello, nos van a permitir salir de la crisis” económica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris