Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Murcia. Cermi RM celebra que pueda participar en las Comisiones de Trabajo del Consejo Escolar autonómico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 12:46 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi RM) mostró este jueves su satisfacción por el hecho de que la entidad haya sido invitada a participar en las Comisiones de Trabajo del Consejo Escolar de esta comunidad autónoma.

La decisión la ha comunicado el presidente del Consejo Escolar, Juan Castaño, durante una reunión mantenida con los representantes del Cermi RM, con el fin de que el punto de vista de la discapacidad esté presente en la elaboración de los reglamentos y anteproyectos de ley que se desarrollen en la Región en materia educativa.

Por su parte, la presidenta del Cermi RM, Pilar Morales, considera que “esta invitación es muy positiva, puesto que con nuestras aportaciones vamos a poder ayudar a mejorar la atención de los alumnos y alumnas con discapacidad”, lo que a su juicio se traducirá en el futuro en una “mayor calidad de vida al poder acceder en mejores condiciones al sistema educativo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris