Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda subasta los dos coches Ferrari donados por el rey Juan Carlos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 12:43 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid va a celebrar próximamente una subasta en la que los bienes por los que se pujarán serán dos coches Ferrari que tienen un valor conjunto de salida de 695.000 euros y que fueron donados por el rey Juan Carlos.

Así consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que explica que se trata de una subasta pública de dos automóviles, marca Ferrari, que fueron donados por don Juan Carlos y posteriormente desafectados y entregados por el Patrimonio Nacional al

Patrimonio de la Administración General del Estado.

Se trata de dos Ferrari FF, uno de ellos de color negro con un precio de salida de 350.000 euros; y el otro gris plateado desde 345.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de octubre, pudiendo consultarse el pliego de condiciones, así como los datos de los vehículos y la documentación requerida para participar en la subasta en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid.

Además, los vehículos podrán inspeccionarse en las instalaciones del Parque Móvil del Estado entre los días 19 y 23 de octubre.

El acto público de la subasta se celebrará el próximo 6 de noviembre a las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris