Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocados por primera vez los premios Nacionales de ESO y Enseñanzas Artísticas al rendimiento académico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 11:07 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado una nueva edición de los Premios Nacionales de Educación 2015 al rendimiento académico en la enseñanza no universitaria, según publica este jueves el Boletín Oficial del estado (BOE).

Además de los premios Nacionales de Bachillerato, la presente edición del concurso recoge como novedad la primera convocatoria de los Premios Nacionales de ESO y de Enseñanzas Artísticas Profesionales.

De este modo, el ministerio da cumplimiento a lo previsto en la Lomce, que establecía dichos reconocimientos en los citados estudios con el fin de fomentar la excelencia y la calidad educativa.

En cada una de las tres modalidades se concederán 15 premios, dotados con 1.000 euros cada uno, lo que supone una inversión total por parte del ministerio de 45.000 euros.

Para participar en cada una de las tres categorías del certamen, los alumnos deberán haber obtenido un premio extraordinario en dichos estudios y haber sido seleccionados por su comunidad autónoma para pasar a la fase nacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris