Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un senador de Compromís critica el vídeo "friki" del PP y dice que su protagonista es "la muerta de la curva"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 10:55 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El senador de Compromís Carles Mulet criticó este jueves el vídeo "friki" difundido por el PP para hacer balance de la legislatura, y siguiendo la metáfora de la mujer con la economía española aseguró que su protagonista es en realidad "la muerta de la curva".

Mulet se refirió a ese vídeo durante su intervención en el pleno del Senado para defender un veto a la reforma del Tribunal Constitucional.

En su crítica al PP, puso como ejemplo el vídeo "friki" presentado por el PP el día anterior en el acto protagonizado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ese vídeo presenta a una mujer como metáfora de la economía española, a punto de morir en 2011 y que a lo largo de la legislatura se va recuperando hasta poder caminar.

El vídeo concluye con la cara de la mujer pintada con los colores de la bandera española, y también ese detalle fue criticado por Mulet.

En realidad, dijo el senador siguiendo con la metáfora de la economía, con esa "capa de pintura" sobre su cara el Gobierno pretende que los ciudadanos no se den cuenta de que esa mujer es "un zombi o la muerta de la curva".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris