Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) desconocía el vídeo de la República Dominicana, pero admite que es “muy difícil” ser “innovador”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 10:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este jueves que desconocía el vídeo con el que el Partido de la Liberación Dominicana del presidente Leonel Fernández concurrió a las elecciones de la República Dominicana en 2008 y que es muy similar al del PP, pero admitió que en política es “muy difícil” ser “absolutamente innovador”.

Lo dijo en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, al ser preguntado por si el vídeo que ayer presentó el PP que compara a España con un enfermo que evita la muerte gracias a las reformas de Mariano Rajoy es copia del vídeo dominicano en el que se establecen los mismos paralelismos.

“No, nosotros no conocíamos la realidad de la República Dominicana”, aseguró el portavoz parlamentario para incidir en que el PP lo que conoce es la realidad de España y "lo que pasaba y pasa" a los españoles.

Con todo, el portavoz parlamentario respondió a las críticas de plagio del vídeo del Grupo Parlamentario Popular asegurando que “siempre es muy difícil ser absolutamente innovador” en política.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris