Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PSOE propone financiar vía impuestos parte de la Seguridad Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 09:51 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, avanzó este jueves que llevarán en su programa electoral una propuesta para que “parte” de la financiación de caja de la Seguridad Social sea “con cargo a los impuestos”.

Rodríguez, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, apuntó que la intención de los socialistas es “recuperar una idea que ya estaba en el Pacto de Toledo” que pasa porque “una parte” de la financiación de la Seguridad Social sea con cargo a impuestos, de manera que no sea sólo con cargo a cotizaciones.

Rodríguez subrayó que “no hay ninguna tabla ni ningún sitio” donde diga que la Seguridad Social sólo puede ser financiada mediante las cotizaciones de los trabajadores y empresarios.

En este sentido, destacó que con esta medida buscan garantizar “la sostenibilidad financiera del sistema de pensiones de mañana”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris