Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) cree que Álvarez de Toledo se va dando “un portazo” y de forma “sonora”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2015, 09:36 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este jueves que la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo anunció que no repetirá en las listas a la Cámara Baja dando “un portazo”, con menos “elegancia” que otros compañeros y de forma “más sonora”.

Hernando hizo estas declaraciones en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, al ser preguntado por el artículo de Álvarez de Toledo en ‘El Mundo’ en el que la parlamentaria del PP, crítica durante toda la legislatura con el Gobierno de Mariano Rajoy, anunció su intención de no concurrir el 20 de diciembre.

“Es normal que la gente pueda estar más o menos preocupada por su futuro, pero hay gente que ya ha decidido”, reconoció Hernando para asegurar que hay quien comunica esta decisión “de una forma, con más elegancia, y otros de una forma más sonora”.

El portavoz parlamentario aseguró, en este sentido, en referencia a Álvarez de Toledo, que hay quien se va dando “un portazo”, pero insistió en que el PP no ha “empezado a hablar de las listas”.

“Ahora no toca y nadie sabe si va a ir en las listas”, dijo después de criticar que el PSOE ha “eliminado” más de un 50% de sus diputados actuales que, advirtió, “no le sirven” al secretario general socialista, Pedro Sánchez.

Sobre la dimisión de Arantza Quiroga como presidenta del PP vasco, Hernando insistió en que se trata de una decisión "personal" y aseguró que el PP procederá "a una renovación normal" y "natural".

Preguntado por si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, debe "imponerse" en la recta final de la legislatura, Hernando defendió que la dirección del PP está “funcionando bien” y “planificando las propuestas” para los ciudadanos con las que se presentarán a las elecciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris