Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Podemos versiona el vídeo preelectoral del PP para denunciar los “recortes” de esta legislatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2015, 21:01 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Podemos lanzó esta tarde su propia versión del vídeo preelectoral del PP que persigue ensalzar los logros del Gobierno y en el que compara a España con un enfermo al borde de la muerte en 2011 y que se recupera en 2015. Por el contrario, el partido de Pablo Iglesias denuncia en su video que la “única patria” del partido gobernante es Suiza, al “vender la soberanía a poderes extranjeros”.

El vídeo imita al del PP pero cambia el mensaje e incluye noticias de distintos medios de comunicación en las que se denuncia que existen hospitales “cerrados por recortes” y que no todo funciona tan bien como el Gobierno asegura.

En los apenas dos minutos que dura el vídeo titulado ‘El verdadero spot del Partido Popular’ se muestra lo que califica Podemos como “La España real” afirmándose que “en los 36 hospitales públicos de Madrid han cerrado dos de cada diez camas hospitalarias este verano (el 17,6%)".

Mientras que el video del PP finaliza mostrando a una mujer recuperada tras una larga enfermedad con una bandera española dibujada en su cara, el de Podemos cambia esta bandera por la de Suiza y muestra el siguiente texto: “Patriota es defender a tu pueblo, defender los servicios públicos y no vender la soberanía a poderes extranjeros. Su única patria es Suiza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris